martes, 5 de febrero de 2013

Travesuras de la niña mala



Ricardo “El niño bueno” lleva una vida rutinaria y conformista, al cumplir a temprana edad su sueño de vivir en Paris, no tiene más metas que trabajar para la UNESCO como traductor, pero su estabilidad se verá comprometida al reencontrase con el amor de su vida "La niña mala".

“La niña mala” es coqueta, seductora y ambiciosa, quiere una vida de emociones y su meta es casarse con un hombre rico que la saque de la pobreza y no se detendrá hasta lograr su objetivo.

Ricardo se enamora de “La niña mala” desde su adolescencia en Perú, un amor enfermizo, masoquista, romántico, pero la “La niña mala” no le corresponde como él quisiera, su amor hacia él es frió, cruel y egoísta.

Se buscan, encuentran y separan en lugares como Paris, Londres, Tokio y España, a través del paso del tiempo y al destino.

Si te gusta sufrir por amor esta es la novela. Disfruté leerla, autores como Mario Vargas Llosa nos quedan pocos, una novela para adultos que nos hace recordar nuestros primeros amores tormentosos, esos que no se olvidan, como hace tiempo escuche en la radio, no recordamos mucho detalles de nuestra primera relación, pero si somos capaces de recordar más detalles de nuestro primer beso. Ese primer amor que nunca llegas a olvidar del todo que te trae recuerdos y que al paso del tiempo al saber de ese amor aún tu corazón se acelera, ¿Dime si no es así?

1 comentario:

Flor dijo...

Disfruté muchísimo esta novela. Siempre la recomiendo, que bueno que la menciones!